jueves, 24 de noviembre de 2011

6 comentarios:

  1. hola No sabia que tenias un Blog esta muy lindo y tus trabajos excelentes, bendiciones inmensas y que cada dia tu arte siga creciendo, besos.

    Mary Moreno.

    ResponderEliminar
  2. que lindas estan tus creaciones, no se si te gustaría compartir los patrones son muy lindos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary , bienvenida a mi blog. lo tengo antes que el facebook. me habia decuidado de el , pero aqui estoy actualizandolo.
    besos amiga...

    ResponderEliminar
  5. Amiga ( no me dejastes tu nombre ). los patrones de algunos de mis trabajos los podes encontrar en mi pagina del Facebook.

    ResponderEliminar
  6. me encanto saber que tienes un blog, son maravillosas las cosas que realizas, te felicito Dios bendiga tus manos un fuerte abrazo

    ResponderEliminar